• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Tirón de orejas de Gustavo Alfaro a la logística de La Tri por el gol del Perú (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 16

“Hubo un detalle en el momento que Ayrton se lesionó, desapareció la camiseta de Palacios y no pudimos hacer el cambio"

Más allá del buen empate conseguido por Ecuador en Lima, y que prácticamente ha clasificado a la Selección Nacional al Mundial de Qatar 2022, Gustavo Alfaro, en calidad de entrenador, hizo una reflexión para aprender.

Gustavo Alfaro, seleccionador nacional, no dudó en darle un jalón de orejas a la organización de logística de La Tri, justamente al ser consultado sobre el gol del empate contra su similar del Perú.

 

Sin señalar a nadie individualmente, Alfaro sí fue categórico en lamentar malos manejos a la hora de realizar el cambio de Diego Palacios por Ayrton Preciado, justo segundos antes de encajar el tanto del empate de los dueños de casa.

 

“Hubo un detalle porque en el momento que Ayrton Preciado se lesionó, desapareció la camiseta de Diego Palacios y no pudimos hacer el cambio. El árbitro puso en juego la pelota y nos quedamos con un jugador menos. Son errores que no podemos cometer cuando hay mucho en juego. Debimos aprovechar las chances que tuvimos en el segundo tiempo”, dijo Gustavo en tono crítico casa adentro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...