• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Hubo tres expulsados y dos lesionados…

Liga de Loja 2

El Comité Disciplinario investigará el partido entre Santa Rita y Liga de Loja de Primera B

Un nuevo escándalo se suscitó el pasado miércoles cuando el árbitro Marlon Vera tuvo que terminar un partido a los 63 minutos de juego y sentenciar la victoria a favor de Santa Rita sobre Liga de Loja, por algo insólito que ocurrió en la cancha durante la jornada 30 del torneo de Primera B.

 

Y es que el Comité Disciplinario del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil, organismo que contrata la Liga Pro para que haya imparcialidad en los casos de indisciplina o que transgredan el reglamento, iniciará un proceso de investigación del duelo entre Santa Rita y Liga de Loja, de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes, que se jugó el pasado miércoles 24 de octubre en Vinces.

 

El partido se jugaba con normalidad. Los locales necesitaban una victoria para volver a meterse en zona de playoffs, mientras que la Garra del Oso ya no tenía nada que perder porque su descenso a Segunda Categoría está condenado, pero en diez minutos ya se habían registrado tres expulsados: Elvis Bone, Rolando Ramírez y Álex Bolaños.

 

Además, al 63’ salieron lesionados Freddy Olivo y Jefferson Hurtado. La LDUL ya no tenía variantes y al quedar con seis jugadores, el juez decidió terminar el partido. Según el reglamento, los visitantes no tenían el número de hombres (8) necesarios para terminar el partido, por lo que el juez actuó correctamente y otorgó la victoria de 3x0 a favor de Santa Rita.

 

Por tal motivo, el insólito caso del pasado miércoles entrará en investigación y el Comité Disciplinario ya pidió al médico Santa Rita, César Carriel Loor, quien estuvo presente en el juego, que presente los informes médicos de los dos hombres lesionados.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...