• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Hubo reacciones que no están dentro de lo normal… Les pedimos disculpas” (VIDEO)

Marco Mosquera 2

Marco Mosquera habló sobre el cruce entre jugadores de Deportivo Cuenca y la hinchada tras caer ante Técnico Universitario

Referente del plantel del Club Deportivo Cuenca, Marco Mosquera se pronunció sobre el cruce entre jugadores e hinchas que se registró en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, después de la caída por 3 a 1 ante Técnico Universitario.

 

“Bastante mal por toda la situación que se ha venido viviendo, ayer sentimos un malestar bastante fuerte de parte de la hinchada, después hubo reacciones de nosotros que no están dentro de lo normal porque sabemos que debemos manejarnos como profesionales”, sostuvo el mediocampista esmeraldeño de 33 años.

“Debemos mantener un espacio con los hinchas, les pedimos disculpas por todas las adversidades que estamos viviendo, ahora en más, pensar en sumar todo lo que quede para beneficio de nosotros”, complementó, consciente de que algunos de sus compañeros se pusieron al tú a tú con aficionados del Expreso Austral.

Y al referirse sobre su futuro, Mosquera fue claro al asegurar que si existe algún equipo interesado en llevarlo a sus filas, tendrán que hablar con la directiva de Deportivo Cuenca.  “Contento porque ha sido un año importante en lo personal, pero lo más trascendental será seguir en Cuenca. Tengo un año más de contrato”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...