• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¿Hubo posibilidad de que le quitaran puntos a Ecuador por Alexander Domínguez?” (ENTREVISTA)

Byron Castillo 9

Alfaro Moreno aludió a Dida al asegurar que si Byron Castillo juega por la Selección, no existiría ningún riesgo de sanción

El tema de Byron Castillo y su misteriosa ausencia en la Selección sigue dando de qué hablar. Este viernes, Carlos Alejandro Alfaro Moreno aludió a Alexander Domínguez al asegurar que si convocan al lateral estrella de BSC a la Tri, no existiría ningún riesgo de sanción.

Entrevistado este viernes por ‘Área 88’ de ‘RadioActiva’ de Cuenca, el presidente del equipo más popular del fútbol ecuatoriano volvió a hablar sobre la comentada ausencia de Byron Castillo en la Selección, luego de que el propio Gustavo Alfaro confesara que no quería “arriesgar” a la Selección a una posible sanción de FIFA ante presuntas irregularidades en sus documentos.

“Un tribunal de segunda instancia ya determinó que Byron Castillo es ecuatoriano, no hay ningún tribunal superior que pueda decir lo contrario. Es un tema cerrado. Ahora, si no lo convocan, es porque no quieren convocarlo”, empezó por manifestar Carlos Alejandro Alfaro Moreno, antes de aludir a Alexander Domínguez.

“Yo pregunto: ¿hubo alguna posibilidad de que a Ecuador le quitaran puntos cuando se determinó que Domínguez es ecuatoriano? No, no fue así y yo lo transmití en el Mundial (de ‘Brasil 2014’ en el cual Dida fue titular y figura de la Selección). Byron Castillo estaría orgulloso de representar a su país”, complementó el Beto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...