• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡No se lo esperaba nadie en la U! (VIDEO)

Damian Manso 7

Hubo pasillo de honor: Pablo Marini sorprendió a los jugadores de LDU con la presencia del legendario Damián Manso en Pomasqui

Días atrás confesó que había tenido un diálogo con el legendario ex director de orquesta de LDU. Y este jueves, Pablo Marini sorprendió a los jugadores del Rey de Copas con la presencia de Damián –el ‘Piojo’- Manso en Pomasqui.

“Yo converso con personas que conocen la institución, dialogué con Damián Manso y él se quedó corto con lo que me dijo de Liga. Es muy grato llegar y ver todo lo que tiene Liga”, manifestó días atrás Pablo Marini, quien firmó un contrato hasta diciembre de 2022 como el nuevo director técnico de LDU.

Pues este jueves, Liga Deportiva Universitaria compartió con su hinchada la sorpresa que les preparó Pablo Marini a sus jugadores de cara al duelo del próximo martes contra Gremio de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021, ¡contando con la presencia de Damián Manso en la práctica efectuada en Pomasqui!

Y ya en la cancha principal del complejo deportivo, ante la insistencia de Marini que incluso lo tuvo que empujar un poco, los miembros de la actual plantilla le hicieron un pasillo de honor al ex enganche argentino que brilló en la inolvidable campaña de 2008 cuando LDU se convirtió en el primer y único Campeón Ecuatoriano de Copa Libertadores, llegando a disputar la Final del Mundial de Clubes contra el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...