• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

Orense y Mushuc Runa protagonizaron el segundo empate sin goles de la Serie A 2022 (RESUMEN)

no image

Hubo ocasiones claras pero faltó la puntillada final en el choque que repartió puntos entre el Fortín Bananero y el Ponchito

Siendo prácticamente seis fechas las que se han disputado de esta Serie A 2022, el Orense Sporting Club y el Mushuc Runa SC serían los protagonistas del segundo empate sin goles de la temporada en su duelo diputado en Machala.

Con la misión de obtener su segunda victoria en esta temporada 2022 de la Serie A Ecuatoriana, el Orense Sporting Club recibió esta tarde de domingo al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala, buscando por su parte el Ponchito de Giovanny Cumbicus igualar la línea de Emelec, IDV y LDU como escoltas del líder Barcelona Sporting Club.

Cada bando necesitaba los puntos con urgencia dados los diferentes objetivos planteados para este año y durante la mayor parte del primer tiempo, predominó la pierna fuerte y la fricción sobre la creatividad y las ideas, siendo Mauricio Alonso quien dispondría de la única situación real de peligro de la etapa inicial, perdiéndose un mano a mano con Rolando Silva al 45’.

La imprecisión predominó por igual en la etapa de complemento, teniendo Orense la chance de abrir el marcador al sesenta cuando Adonis Pabón bloqueó de manera increíble un remate a quemarropa de Leonardo Villagra, mientras que en la otra área, a diez del final, Joao Paredes erraría frente al arco para que el 0x0 resultara inalterable.

Este fue el segundo 0 a 0 de la Serie A 2022, tras el empate sin goles entre Aucas y Dpeortivo Cuenca del 11 de marzo.

Alineaciones

Orense Sporting Club:
Rolando Silva; Galo Corozo, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Segundo Portocarrero; Sebastián Assis (Cristian Solano), Ríchard Calderón, Erick Plúas (Wílmer Godoy) y Julio Angulo (Joao Rojas); Jacobo Kouffati (Edson Montaño) y Leonardo Villagra.

Mushuc Runa Sporting Club: Adonis Pabón; César Obando, Franklin Carabalí, Darwin Quilumba y Roddy Zambrano; Jean Estacio, Marco Mosquera, Mauricio Alonso y Kevin Velasco (Joao Paredes); Santiago Giordana y Wílter Ayoví (Cristian Llama).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...