• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Hubo o no hubo Protocolo de Bioseguridad? (OFICIAL)

Domenec Torrent

¡Se agranda la lista! Domenec Torrent, DT de Flamengo y Gustavo Henrique, dan positivo por COVID-19 luego de la victoria 2x1 sobre BSC

No paran de confirmarse casos positivos de COVID-19 en Flamengo. Al brote masivo que se registró en la delegación carioca durante su estadía en Guayaquil, se sumó esta tarde el caso del entrenador español Domenec Torrent de 58 años, ya de regreso a Río de Janeiro.

Realmente es alarmante lo que ha ocurrido con Flamengo. Ayer, antes de que se disputara el partido contra Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil, se habían confirmado 9 casos positivos de COVID-19 en su delegación, de los cuales, 7 correspondían a jugadores del primer equipo que no fueron considerados para el partido contra el Ídolo.

Y lamentablemente, hoy se confirmó que Rodrigo Caio, quien jugó los 90’ en la victoria 2x1 sobre BSC, también dio positivo por COVID-19, al igual que el arquero suplente Gabriel Batista y el vicepresidente Marcos Braz. A las pocas horas, se conoció que el lateral René también dio positivo y que Thuler, quien jugó 75’ frente a BSC, arrojó positivo por COVID-19 igualmente. 

Pues ya entrada la tarde de este miércoles, desde Río de Janeiro se confirmó que Domenec Torrent, DT español de 58 años de edad, se sometió a una prueba de COVID-19 y la misma dio como resultado un positivo que aumenta la preocupación por el riesgo que corrieron los jugadores y el cuerpo técnico de BSC, al haber estado en la cancha del Monumental cerca de personas contagiadas.

 

En las últimas horas también se ha podido conocer de un nuevo caso, Gustavo Henrique otro de los miembros de la delegación ha dado positivo. Y se encienden las alarmas por completo. Aparte se revelaron tres nombres de casos que no fueron reportados antes. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...