• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Hubo momentos en los que el equipo decaía” (VIDEO)

Ronaldo Johnson

Ronaldo Johnson, autor del gol de la victoria sobre Aucas, fue autocrítico sobre el nivel mostrado por Emelec

Ronaldo Johnson, lateral izquierdo que ayer marcó el gol de la victoria 2x1 del Club Sport Emelec sobre Sociedad Deportiva Aucas, analizó lo que fue el batallado partido en el que el Ídolo Capitalino desaprovechó varias situaciones de gol.

Ronaldo Johnson fue uno de los jugadores del Tricampeón de la Mitad del Mundo que hoy atendió a los medios en una rueda de prensa en la que si bien valoró los tres puntos obtenidos sobre Papá, reconoció que hubo tramos del compromiso en los que el rival los superó “por cansancio”.

“El equipo ha venido trabajando día a día para mejorar el nivel colectivo e individual. Se sacó un resultado positivo y estamos muy contentos por eso. Por ahí nos costó en el segundo tiempo pero es importante rescatar que el equipo nunca decayó”, afirmó el lateral cuencano de 24 años.

“Siempre estuvimos tratando de aprovechar oportunidades en el arco rival, por ahí hubo momentos en los que el equipo decaía por cansancio pero bueno, siempre nosotros tratamos de luchar hasta el final”, agregó Johnson, el héroe del Bombillo frente a los Orientales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...