• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Hubo mala intención” (VIDEO)

Paulo Dybala Sel

Paulo Dybala aclaró su frase “más polémica” sobre Messi mientras se recupera del COVID-19

Recuperándose del COVID-19 que contrajo la semana pasada, el astro argentino Paulo Dybala aprovechó para aclarar la frase “más polémica” que tuvo sobre jugar junto a Lionel Messi en la selección de Argentina.

 

"Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición. Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha", mencionó tiempo atrás la Joya de la Juventus, explicando por qué no se le hacía tan fácil jugar junto al 10 del FC Barcelona en la Albiceleste.

Pues entrevistado ahora al respecto, Paulo comentó: "creo que obviamente la podría haber dicho de otra manera. Hubo mala intención de la gente que quiso verlo de otra manera, quiso verlo como querían y no como análisis futbolístico. Yo no voy a criticar a otro compañero en una conferencia de prensa, voy a criticar el fútbol. Si me quieren criticar a mí, que lo hagan”.

Y complementó: “yo hablé con Leo esto, somos parecidos tácticamente, habíamos estado de acuerdo en que era normal encontrarse en la cancha. Yo me tengo que adaptar a él, lo trabajamos con (Lionel) Scaloni y lo hicimos en la Copa América (‘Brasil 2019’). Yo trataba de hablar y mirarlo a él para no chocarnos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...