• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Hubo cosas raras… Omar Ponce se me cayó del pedestal”

Aucas 35

Luis Romero no ocultó su indignación por las polémicas arbitrales en la caída de Aucas ante Emelec

Líder de la última línea de defensa de Sociedad Deportiva Aucas, Luis Romero no se guardó nada al referirse a la actuación de la terna arbitral liderada por Omar Ponce, en el partido en el que cayeron por 1 a 0 ante Emelec con un gol de penal muy polémico.

Al igual que los hinchas y los directivos del Ídolo Capitalino, el zaguero manabita de 34 años siente que el equipo aurigrana fue abiertamente perjudicado por las decisiones que tomaron Omar Ponce y su equipo de árbitros en el duelo de este domingo contra el Ballet Azul y Plomo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

En declaraciones a los medios captadas por La radio Redonda (96.9 FM), Luis Romero confesó que tenía en una alta consideración a Ponce, pero todo cambió después de que no pitara un claro penal a favor de Papá por una mano de Leandro Vega, antes de que sí sancionara un cuestionable penal por una supuesta mano de Byron Mina en el área oriental.

“Hubo cosas raras en el partido. Para mí Omar Ponce era el mejor árbitro del fútbol ecuatoriano pero hoy se me cayó del pedestal”, confesó el ex defensor de Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportivo Quito, considerando que fueron las polémicas decisiones de los jueces las que dejaron con las manos vacías a Papá. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...