• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“Hubo consultas de BSC y Emelec” (ENTREVISTA)

Jordy Caicedo Sel

Agente de Jordy Caicedo revela sondeos del Ídolo y el Tricampeón, confesando que llega este miércoles a Guayaquil

Hernán Banato, agente de jugadores que representa a Jordy Caicedo, confesó que en días recientes hubo sondeos de BSC y Emelec por el fornido centro delantero machaleño de 23 años, adelantando que este miércoles llegará a Guayaquil “para tener unas reuniones”.

“Sinceramente hablé con gente de BSC, otros representantes que son conocidos en Ecuador y preguntaron de parte de Emelec. Fueron consultas por Jordy y las fuimos aclarando. Mañana voy a estar por Guayaquil para tener unas reuniones”, inició Hernán Banato en la charla que sostuvo este miércoles con radio Área Deportiva (99.3 FM).

Con respecto a lo que fue el 2020 para Jordy jugando en el Vitoria de la Serie B de Brasil, Hernán aseguró: “Jordy tuvo un año complicado en Brasil, Vitoria no tuvo un buen año y cambiaron 5 veces de entrenador en el año. Está muy bien físicamente, le estamos buscando un equipo para que sea titular y tenemos varias ofertas”.

”Seguimos buscando la mejor posibilidad para el club y para Jordy, queremos que tenga un nuevo club. Hay posibilidades de Asia y Europa, pero tampoco descartamos nada de Ecuador”, complementó el representante de Caicedo, asegurando que hasta el momento, nadie de LDU lo ha contactado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...