• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Hubiera representando unos 600 mil dólares!” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz califica como “justos finalistas” a LDU y BSC, se confiesa sobre el invicto y revela cuánto hubiera ingresado por taquilla

Ya preparado para las Finales de esta Serie A Ecuatoriana 2020 contra Barcelona Sporting Club, Esteban Paz confesó cómo encaran estos choques decisivos por el título puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria.

“Luego de la para por la pandemia llegamos a un nivel altamente competitivo nacional e internacionalmente. Pero luego perdimos a 7 jugadores titulares. Nos quedamos con la sensación que pudimos alcanzar un poco más en Libertadores”, inició Esteban Paz en diálogo con radio La Red (102.1 FM), asegurando que tanto LDU como BSC son “justos finalistas”.

“Somos justos finalistas igual que BSC. La final será de enorme expectativa, se enfrentan dos hinchadas grandes y dos escuadras poderosas, pero tengo gran confianza en el grupo humano que tiene Liga. No podemos garantizar que ganaremos las finales, pero sí que dejaremos todo para lograr el título”, agregó el principal directivo del Rey de Copas del Ecuador.

“A mí me tiene sin cuidado el tema del invicto (23 años sobre BSC) de nuestro estadio, algún rato esto se va a acabar, llegará el momento en que BSC gane un partido ahí. Es más un tema de hinchadas, las cargadas que ellos se hacen. Mi papá está muy ilusionado con las finales. Él, como todos nosotros, confiamos en el equipo que tenemos”, enfatizó Paz.

Y culminó: “esta final hubiese representado unos 600 mil USD en taquilla. Es desolador ver un estadio vacío pero en la parte deportiva los jugadores ya se han acostumbrado a jugar sin gente. Igual la presión de ganar está y los jugadores saben lo que nos jugamos”, soñando con que de la mano de Pablo Repetto, los Centrales alcancen la 12da Estrella Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...