• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Peor era quedarse con las manos vacías (RESUMEN)

no image

Huachipato y Joffren Escobar logran salvar un empate

Los Acereros han tenido un arranque hasta ahora aceptable del nuevo torneo en Chile donde esperan pelear por estar al menos en la zona media de la tabla. En esta ocasión se enfrentaron a Universidad de Concepción con quienes igualaron a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario para tratar de hacer de las suyas en ofensiva. La suerte estuvo de lado de la visita quien a balón detenido se puso en ventaja. A los 37 minutos, Waterman no perdonó desde los doce pasos.

 

Para la etapa de complemento, Huachipato metió presión para tratar de encontrar al menos la igualdad. Pese a que parecía que todo intento era en vano, el desahogo apareció con ellos gracias al penal bien cobrado por Sánchez a falta de diez para el final.

 

Joffre Escobar formó parte de este encuentro al disputar toda la segunda mitad del mismo. El ariete ecuatoriano de a poco comienza a consolidarse el club y se lo ve con decisión para buscar el arco contrario y tener protagonismo.

 

Alineación Huachipato: Castellón; Ramírez, Oyarzún, Tapia (Joffre Escobar); Córdova, Sepúlveda, Martínez (Verdugo), Cuevas; Sánchez, Altamirano, Martínez (Poblete).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...