• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Gesta araucana en suelo colombiano (RESUMEN)

no image

Huachipato y Joffre Escobar clasificados en la Sudamericana

Los Acereros volverán a tener actividad en mayo pues han sellado de forma merecida su pase a la segunda ronda. Deportivo Pasto hizo todo lo posible por forzar las cosas en su favor pero ha vuelto a ser superado por la mínima diferencia.

Desde el pitazo inicial se notó la clara intención del dueño de casa por salir a proponer en campo contrario y buscar a toda costa emparejar el global. El elenco visitante trató de sostener el cerrojo defensivo para apostar por pegar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Pasto corrió demasiados riesgos lo que significó dejar espacios donde podían ser liquidados. Esto iba a ocurrir pues Huachipato se hizo con el triunfo gracias a Sánchez en 81 minutos.

 

Joffre Escobar ha sido titular en este encuentro y luego del desgaste que realizó para tratar de complicar a los defensores, se marchó sustituido en 67 minutos. Por ahora el ecuatoriano mantiene el hilo y ojalá que pueda seguir así.

 

Alineación Huachipato: Urra; Ramírez, Oyarzún, Tapia; Córdova, Sepúlveda, Martínez (Palmezano), Poblete, Cuevas; Joffre Escobar (Verdugo), Martínez (Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...