• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No cerraron a tiempo el juego (RESUMEN)

Joffre Escobar 2

Huachipato y Joffre Escobar ceden puntos sobre la hora

Los Acereros que tienen como objetivo volver a estar en la mira del continente con la disputa de un certamen internacional. Lastimosamente, las cosas no se han dado ante Curicó Unido con quienes han igualado a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño de casa fue quien trató de proponer en el campo de juego y con esto, buscar hacer de las suyas en ofensiva. Tras algunos minutos de hacer ajustes, Mazzantti apareció para mandar el balón a guardar.

 

De cara a la segunda mitad de este compromiso, Curicó Unido algó intento hacer para buscar la igualdad aunque, sin mucha claridad de parte de sus ofensivos. Tras varios esfuerzos, la recompensa apareció en los adicionales con Bechtholdt.

 

Nuevo cotejo con titularidad para Joffre Escobar quien ha tenido una campaña por demás aceptable en lo que va del torneo chileno. Denilson Ovando lleva varias jornadas sin entrar en las convocatorias de los Acereros.

 

Alineación Huachipato: Castellón; Córdova, Ramírez, Oyarzún, Cuevas; Mazzanti (Altamirano), Sepúlveda, Poblete, Joffre Escobar, Valenzuela (Martínez); Sánchez (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...