futbolecuador.com - Se les vino todo abajo ante el rival directo (RESUMEN)
En el Exterior
Rosario, Argentina,Miércoles 19 Mayo 2021, 21H29

Se les vino todo abajo ante el rival directo (RESUMEN)

Huachipato y Denilson Ovando recibieron una goleada para el olvido

Denilson Ovando

Pesadilla en suelo argentino para los Acereros que sabían que era el duelo que iba a definir quien se quede con el grupo. Rosario Central ha hecho gala de su jerarquía para este tipo de juegos y mandó con un aplastante cinco por cero.

Primera parte donde el dueño de casa no se guardó nada y fue a imponer sus condiciones sobre el campo de juego. A los 27 minutos, Lucas Gamba apareció para marcar la primera. Sobre los 36 minutos, Vecchio amplió diferencias de penal. En 44 minutos, Gutiérrez en contra les dio la tercera.

 

Antes de ir al descanso, el elenco de Rosario Central tenía unas sorpresas más para dejar todo liquidado tras la quinta conquista por medio de Martínez. Ya en el complemento, Martínez clavó la quinta para dar a entender que todo quedó liquidado.

 

Denilson Ovando ha contado con la gran fortuna de no ser considerado para este compromiso donde iba a pasarla peor en el campo. Ya no queda más para el elenco chileno que quedarse con el premio económico por ser segundos. Claro está, si 12 de Octubre no se mete en el pleito.

 

Alineación Huachipato: Castellón; Córdova (Garrido), Ramírez, Tapia, Cuevas; Poblete (Gutiérrez), Sepúlveda (Verdugo), Mazzantti (Huanca); Altamirano (Palmezano), Baeza, Martínez. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com