• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Había que volver motivados (RESUMEN)

Joffre Escobar 2

Huachipato volvió a la actividad en Chile con victoria y Joffre Escobar titular

Gran desafío que han sacado adelante los Acereros en su intento por tener protagonismo en el Apertura. El grupo logró reponerse de un desafío que se les ponía cuesta arriba pero que remontaron con el dos a uno ante el Coquimbo Unido.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia que el dueño de casa iba a tratar de manejar los tiempos del juego por medio de la posesión de pelota. Los visitantes han mantenido la calma para tratar de aprovechar los espacios dejados por su rival.

 

De cara a la segunda mitad, el elenco de Coquimbo Unido encontraba la primera conquista con el tanto de Abrigo en 53 minutos. Huachipato mantuvo la calma y puso el empate siete minutos más tarde con Martínez. Sobre los 82 minutos, el central dictaminó penal que Sánchez aprovechó para sentenciar el pleito.

 

Joffre Escobar arrancó este partido en calidad de estelar y permaneció dentro del campo hasta los 66 minutos cuando fue sustituido. El ecuatoriano ha tratado de mostrar un nivel de juego aceptable pero es comprensible que en estas primeras fechas, se note por momentos la ausencia de ritmo.

 

Alineación Huachipato: Castellón; Córdova, Tapia, Ramírez, Cuevas (Oyarzún); Joffre Escobar (Altamirano), Sepúlveda, Poblete (Verdugo), Martínez, Valenzuela (Martínez), Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...