• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Siguen en alza en la clasificación (RESUMEN)

no image

Huachipato logró triunfo en su reducto con minutos para Joffre Escobar

Los Acereros no pueden descuidar el torneo local donde necesitan meterse en la pelea por las clasificaciones a torneos internacionales. Las cosas se han dado para que se acercen a una zona mpas noble luego de que se impusieran por dos a uno al elenco de Audax Italiano. 

Arranque con todo para el dueño de casa que no se guardó nada y fue capaz de proponer con inteligencia para poder encontrar la ventaja. A los 16 minutos, Poblete combinó de buena manera con Valenzuela en quince minutos. En tiempo de descuento, Valenzuela fue responsable de ampliar diferencias.

 

Para la segunda parte de este compromiso, Audax Italiano se vio obligado a correr todos los riesgos posibles para volver a meterse en el pleito. Sus esfuerzos les sirvieron al menos para ponerle emociones debido al descuento de Sepúlveda en 69 minutos.

 

Joffre Escobar ha ingresado en la segunda mitad del compromiso y ha sido apenas para gastarle unos segundos al reloj para tratar de quitarle ritmo al juego. Denilson Ovando no formó parte de la convocatoria de su equipo.

 

Alineación Huachipato: Urra; Córdova, Tapia, Oyarzún, Cuevas; Altamirano (García), Sepúlveda, Poblete; Sánchez (Joffre Escobar), Valenzuela (Martínez), Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...