futbolecuador.com - Se crecen antes de la Sudamericana (RESUMEN)
En el Exterior
Talcahuano, Chile,Viernes 16 Abril 2021, 19H17

Se crecen antes de la Sudamericana (RESUMEN)

Huachipato ha demostrado su efectividad y dejó fuera de convocatoria a Denilson Ovando

Denilson Ovando

Los Acereros han podido sacar adelante un buen resultado para mantenerse con protagonismo en la Primera División del Fútbol Chileno. No fue un desafío nada fácil ante Ñublense, pero han reaccionado bien y triunfaron por cinco tantos contra dos.

La primera mitad ha mostrado al dueño de casa en un claro intento por dejar su huella dentro del campo y con un penal, han abierto la cuenta a través de Gutiérrez en 26 minutos. Solo dos minutos después, el propio elemento amplió diferencias. Para los locales, Rodríguez descontó en 42 minutos.

 

De cara al complemento, Huachipato ha mostrado mejor actitud y con esto, las tablas cayeron con Martínez en 62 minutos. Rodriguez cuatro más tarde los ponía en ventaja, pero Mateos clavaba las tablas para Ñublense. No obstante, Martínez en 82 minutos y Palmezano en 86 minutos, le han dado la victoria al dueño de casa.

 

Denilson Ovando no ha estado llamado para este compromiso. De todas maneras, viene con pocas oportunidades en lo que va del presente torneo. El jugador está inscrito para la disputa de la Fase de Grupos de la Sudamericana con el club.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com