futbolecuador.com - Dieron el primer golpe (RESUMEN)
En el Exterior
Antofagasta, Chile,Martes 16 Marzo 2021, 21H36

Dieron el primer golpe

Huachipato de Denilson Ovando gana a domicilio en Sudamericana

Denilson Ovando

Llegó el momento internacional para los Acereros donde tratan de seguir en carrera y jugar una fase de grupos. Antofagasta no ha sido capaz de darles mayor problema y han sabido responder con un triunfo por la mínima diferencia.

El primer episodio de este encuentro ha traído consigo el intento del dueño de casa por adueñarse de la posesión de pelota y comenzar a generar ocasiones de peligro. Pese a sus esfuerzos, la visita se mantuvo organizada para no tener problemas.

 

De cara al complemento, el elenco de Antofagasta volvió a probar con sus elementos para buscar ese tanto que les de la ventaja en la serie. Huachipato ha intentado hacer lo suyo y sobre la hora festejó con el tanto de penal de Sepúlveda en los adicionales.  

 

Denilson Ovando ha estado dentro de los considerados para este compromiso, pero ha visto todas las emociones desde la banca de alternantes. Serán semanas donde el ecuatoriano deberá ganarse el puesto y que tenga protagonismo como en su momento lo tuvo Joffre Escobar.

 

Alineación Huachipato: Castellón; Jara, Ramírez, Tapia, Cuevas; Sepúlveda, Mazzantti (Baeza), Poblete, Urzúa (Huanca), Martínez; Vejar (Silva).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com