• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Hoy tomaron revancha Pep y sus ‘Cityzens’ (RESUMEN)

Manchester City 13

El Manchester City venció por la mínima al Tottenham en la Premier League

Al Tottenham poco le importó que hoy el Manchester City le gane en la Premier League por la mínima diferencia, ya que el partido que más les interesaba fue el de Champions League del pasado miércoles en que los ‘Spurs’ avanzaron a semis.

Luego de un partidazo por Champions en que el City ganó 4x3 pero clasificó el Tottenham a semifinales, ambos gigantes ingleses se volvieron a ver las caras en duelo correspondiente a la Fecha 35 de la Premier.

 

Los 3 puntos se los llevó el conjunto local gracias al gol de Philip Foden tras asistencia del ‘Kun’ Agüero al minuto 5. El triunfo mantiene como único líder al City con 86 puntos, seguido por el Liverpool (85p.). Restan 4 fechas en el torneo inglés y a Guardiola solo le queda ganar la FA Cup y la Premier.

 

Alineación Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Stones, Laporte, Zinchenko; De Bruyne (Fernandinho al 38’), Gündogan, Philip Foden (David Silva al 85’); Bernardo Silva, Sterling y Sergio Agüero (Leroy Sané al 66’). DT Pep Guardiola.

 

Alineación Tottenham: Gazzzaniga; Foyth, Sánchez, Alderweireld (Llorente al 78’), Vertonghen, Davies; Eriksen, Dier (Wanyama al 61’), Delle Alli (Rose al 69’); Heung-Min Son y Lucas Moura. DT Mauricio Pochettino.

 

Foto: @ManCity

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...