• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Hoy todos juntos y comprometidos por un objetivo” (ENTREVISTA)

Angel Mena Sel 4

Ángel Mena se mostró contento por cómo la selección de Ecuador ha unido al país

Gran jornada para el Equipo de Todos que ha logrado sacar adelante un resultado que ha sido escandaloso por donde se lo vea. El combinado cerrará este año en zona de clasificación y la ilusión de volver a ver al combinado con el mismo juego en marzo.

Ángel Mena fue entrevistado por el Canal del Fútbol tras ser la figura del Ecuador vs Colombia donde dejó sus impresiones de la goleada. “Contento por la actualidad, hay que asimilarlo. Contento de formar parte de un gran grupo, el día de hoy todos juntos y comprometidos por un objetivo. Ahora a descansar y celebrarlo”.

 

El ‘13’ se refirió con humildad al buen presente que atraviesa tanto en el León como en estos últimos juegos con la Tri. “A mi fe, a Dios, al trabajo. Yo creo que siempre lo he hecho así, y estoy muy emocionado”.

 

Mena envió un mensaje a la afición que seguramente tiene ganas de celebrar. “Que lo disfrutemos con mucha tranquilidad, son momentos complicados. La selección siempre nos une y no se logran resultados así todos los días”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...