• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Hoy somos Ecuador y debemos apoyarnos entre todos” (ENTREVISTA)

Edison Vega

Edison Vega llamó a la unión del país para poder salir de la crisis causada por el Coronavirus

Continúan los entrenamientos en los hogares y los clubes tratan de idear algunas cosas que permitan que sus jugadores mantengan el buen ritmo. Ya el fútbol volverá en su momento pues se coincide que lo principal de momento es mantener la salud.

Edison Vega conversó en rueda de prensa donde priorizó la unión de país en estos días que se han tornado complicados. “Hay varias cosas para valorar en esta paralización. Realizamos actividades y debemos ser profesionales. Hoy no somos sierra, ni costa, ni Amazonia. Hoy somos Ecuador y debemos apoyarnos entre todos”.

 

Uno de los capitanes que tiene Liga espera que la pelota ruede dentro de poco pero que sea en un ambiente que brinde las condiciones necesarias. “Queremos volver bien y seguir disfrutando lo que es el fútbol. Para ello debemos cumplir todas las disposiciones y tomar todas las precauciones”.

 

Vega mantiene la esperanza de que el país podrá superar esta crisis y hace un llamado a la ciudadanía a actuar con responsabilidad. “Juntos vamos a salir de esto con una mentalidad positiva y haciendo caso a las indicaciones de las autoridades".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...