• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Hoy solo hemos pensado en los clubes del fútbol ecuatoriano” (VIDEO)

Nassib Neme 3

Nassib Neme resalta benefició que habrá para equipos de Serie A y Serie B

Tomaron el toro por los cuernos los directivos de los distintos equipos que se han unido y han demostrado su capacidad para sacar las cosas adelante como un conjunto. Se vienen temas delicados a dar solución pero todo apunta a que serán resueltos de buena manera.

Nassib Neme compareció ante los medios donde señaló que se hacen los máximos esfuerzos para que ya en la Fecha 6 exista un responsable de televisar los partidos. “Hay posibilidades de que la TV participe. Eso lo va a decidir la comisión. Tan pronto como sea posible, puede ser este fin de semana pero no hay comisión definida”.

 

El Presidente de Emelec no adelantó el nombre de la persona a la cabeza de la LFP pero si destacó algunos nombres. “No les puedo decir quien va a presidir, no puedo decir quien. Está el Dr. Raúl Gómez, un delegado de Barcelna, Esteban Paz, Francisco Egas, Michel Deller, Jaime Estrada y el señor Rodríguez de Liga de Portoviejo”.

 

Nassib Neme destacó que todos los equipos se sienten beneficiados tras los diálogos y hay plena confianza de que todo dará sus frutos. “Hay un consenso, una figura de negocio comprendida y aceptada para todos. Hay pleno convencimiento de los pasos que vamos a dar”.

 

El directivo fue claro con la afición y no le ocultó lo que es una cruel verdad. “A mí no me gusta hacer políticas ni demagógicas. Hemos pensado en el beneficio de los clubes del fútbol ecuatoriano. Me gustaría decirle al hincha que también pensamos en el porque así sería simpático para 14 millones de personas pero hoy solo hemos pensado en los clubes del fútbol ecuatoriano”.

 

Video: Radio Sucre

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...