• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Hoy sentimos lo que hace Macará con los equipos grandes”

Paúl Vélez 2

Paúl Vélez aseguró que en este año nunca perdieron “tan feo” como en el Macará 0 vs Técnico Universitario 3

Paúl Vélez, el estratega cuencano que comanda al Club Deportivo Macará, confesó que en la derrota por 3 a 0 que sufrieron esta noche ante Técnico Universitario en el estadio Bellavista, sintió lo que su equipo hace cuando enfrenta a “equipos grandes”.

 

“Estas cosas pasan, hoy no nos salió nada y a Técnico le salió todo. Hicieron cuatro, cinco contras y nos hicieron tres goles. Y nos pudieron hacer uno más. Es eso, no hay más”, manifestó el entrenador que comanda al Ídolo de Ambato, en declaraciones a los medios en la sala de prensa del estadio Bellavista.

“Todos los equipos nos salen a jugar y hoy sentimos lo que hace Macará con los equipos grandes. Y resulta. En el fútbol, aparte de hacer bien un trabajo táctico, debes trabajar bien en la definición. Y cuando eso te sale  bien, ganas. Después, nosotros sabemos que somos más y podemos dar más”, amplió.

“Son de esos partidos raros y hay que hacerle entender al jugador que estas cosas te pasan. A lo mejor sea la primera vez que nos pasa en este año porque no hemos perdido tan feo en este año. No podemos matarlos a los jugadores ni decirles que fueron menos que nadie. En el fútbol pasan estas cosas, lástima que nos pasó en el Clásico”, sentenció Vélez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...