• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¿Independiente contra Independiente en la Primera A?

Independiente del Valle 47

Hoy se define que ocurrirá en caso de que IDV Juniors se quede con uno de los dos boletos de ascenso de la B

Si bien ayer inició la fase de los Playoffs del Torneo de la Primera B también conocido como LigaPro Banco Pichincha Pymes, esta tarde se resolverá que ocurrirá en caso de que IDV Juniors obtenga uno de los dos boletos de ascenso.

Esta tarde de jueves está convocada una reunión de Directorio de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) en la que se tratarán algunos temas de relevancia para el balompié nacional, entre ellos, el que tiene que ver con el Independiente del Valle Juniors.

IDV Juniors fue uno de los cuatro equipos que clasificó a la Fase Final del Torneo de la Primera B que ayer inició y que definirá a los dos equipos que jugarán en la Primera A en el 2020, pero aún no se conoce con certeza qué pasará si se queda con uno de los dos boletos de ascenso a la máxima categoría.

Esto debido a que IDV Juniors es una filial de Independiente del Valle, equipo que juega en la Primera A desde 2010 y que acaba de coronarse Campeón de la Copa Sudamericana. Y es que en caso de enfrentarse ambos equipos en la misma categoría, hay quienes creen que se podría generar un conflicto de intereses.

La reunión del Directorio arranca hoy a las 12h00 y por la tarde se conocerá la resolución de la LigaPro al respecto. ¿Jugarán los dos Independientes en la Primera A para la temporada 2020? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...