• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Hoy por hoy nosotros somos una Selección a vencer” (VIDEO)

Jordy Caicedo Sel

Jordy Caicedo: Su convocatoria, recibimiento en La Tri, el enfrentar a Brasil y el respeto que se ha ganado Ecuador

El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo que fue convocado a la Selección de Ecuador por Gustavo Alfaro, dialogó con el Canal del Fútbol y se refirió a su convocatoria, el ambiente que se vive, el recibimiento tanto de sus compañeros como el estratega, el respeto que se ha ganado la Tricolor, y la importancia del DT por su trato con los jugadores.

Sobre el llamado a La Tri el atacante comentó. “Me siento muy contento. Estar acá en una Eliminatoria, es algo que he venido buscando desde siempre, siempre quise estar y ahora toca aprovechar. Me cayó muy bien la convocatoria a mi y a mis familiares”.

 

Refiriéndose a como lo recibieron y que jugador en especial le dio una mejor bienvenida. “Desde que llegué mis compañeros me acogieron muy bien, el que mejor lo hizo fue Alexander Domínguez, me llama para conversar y es muy lindo de su parte. La verdad que lo estoy disfrutando muchísimo”.

 

En cuanto al ambiente que hay en la Selección mencionó. “Hay un ambiente buenísimo, de música, compañerismo, risas, baile, el ambiente es muy bueno y una vez que lo traslademos a la cancha será muy bueno. Los compañeros y el profe vienen haciendo una gran Eliminatoria y ahora que estoy acá ya se por que. Es un gusto vivir día a día con todos los que conforman la Selección”.

 

Con respecto al enfrentar a Brasil por las Eliminatorias dijo. “La verdad que son jugadores que están en las ligas top de Europa, pero vamos con todas las ganas y emoción de poder ganar. Todos estamos focalizados y entrenando con todo para sacar el mejor resultado”.

 

“Nosotros estamos trabajando para ir a ganar. Hoy por hoy nosotros somos una Selección a vencer por todo lo que hemos venido haciendo. Vamos a salir hacer nuestro fútbol y hacer lo que venimos entrenando en todos estos días”, acotó el delantero del CSKA Sofía.

 

Jordy también se refirió al DT Gustavo Alfaro resaltando como lo recibió y lo que significa tenerlo. “El profe me recibió con muchísimo cariño, aparte de entrenador es una persona que le gusta ayudar muchísimo al jugador y eso es muy importante. Estoy muy contento con todo el cuerpo técnico y el profe, es una persona a la cual como jugador, puede saber que tiene la confianza de alguien a la que se le puede contar cualquier cosa”.

 

El cariño por La Tricolor y su referente en la Selección. “La verdad que yo soy muy hincha de la Selección. Mi referente es Felipe Caicedo cuando él estaba acá. Siempre los vi y los veo y el estar acá es algo maravilloso, esperemos seguir con esa racha positiva para poder llegar al Mundial de Qatar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...