• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hoy por hoy, es la mejor cancha del Ecuador” (EXCLUSIVA)

Francisco Egas 12

Francisco Egas aclara las razones por las que la Selección jugará en el estadio de LDU y no en el Atahualpa

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fue enfático al referirse a las razones por las que se decidió que la Selección Nacional juegue como local en el estadio Rodrigo Paz durante las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2020’.

La Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) esperaba que con la instalación de las nuevas luminarias en el estadio Olímpico Atahualpa, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidiría que la Selección juegue como local las Eliminatorias en el estadio Olímpico Atahualpa, como la ha venido haciendo en las últimas décadas.

Sin embargo, nunca se trató solamente del tema de las luminarias sino de una situación integral. “Ecuador debe jugar en la mejor cancha posible y la cancha de LDU hoy por hoy es la mejor del país. El estadio Atahualpa se cae a pedazos”, expresó Francisco Egas en diálogo con futbolecuador.com.

Asimismo, el presidente de la Ecuafútbol informó que en el plano económico la decisión de llevar a la Selección a la casa del Rey de Copas también representará un beneficio para la entidad, ya que los costos de arrendamiento del estadio Rodrigo Paz Delgado son mucho menores a los del estadio Atahualpa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...