• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Hoy parece que tenían todo en contra (RESUMEN)

Cristian Penilla

Cristian Penilla y New England Revolution caen sobre la hora y con uno menos

Los Revs han pasado por una noche donde todo pintaba cuesta arriba. Pese a que el equipo se negó a pensar que debían rendirse antes de tiempo, Philadelphia Union supo aprovechar su talento para imponerse por dos tantos contra uno.

Durante la primera mitad, el dueño de casa buscó manejar la posesión de pelota para tener el control del juego en sus manos. La visita optó por ceder la iniciativa a cambio de contar con los espacios necesarios para tratar de jugar de contragolpe.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Philadelphia Union iba a arrancar mucho mejor y tras unos ajustes, iban a poner la primera con Fontana en 73 minutos. New England Revolution no bajó los brazos y logró la igualdad con Buchanan en 81 minutos. Pese a esto, sus rivales lo ganaron con Fontana en los adicionales.

 

Cristian Penilla se sostuvo dentro del campo hasta los 68 minutos cuando le llegó la hora de ser sustituido. El ecuatoriano lleva algunas jornadas donde no ha podido ser tan relevante en ofensiva pero ha colaborado en otras tareas.

 

Alineación New England Revolution: Turner; Bye, Farrell, Kessler, Büttner; McNamara (Buchanan), Polster, Rowe (Nguyen), Cristian Penilla (Fagúndez); Bunbury (Bou), Buksa (Caldwell).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...