• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Hoy no existe, no está ni en la mesa” (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Loor

Miguel Loor aclara que Liga Pro analizará el tema del ‘Pague Por Ver’ una vez superada la crisis

Una de las grandes posibilidades que se ha planteado en los últimos días es la de hacer que la TV sea el mejor aliado del hincha. Cuando retorne el fútbol, será realmente complejo que haya presencia de público en los escenarios y los clubes van a necesitar recursos.

Miguel Loor conversó con Radio Caravana donde aclaró que el tema del ‘Pague Por Ver’ dependerá de un serio estudio antes de tomar la decisión. "Primero tenemos una excelente relación con GOLTV y ellos tienen un modelo de negocio. Luego de analizar los sucesos que estamos viviendo, lo primero que voy a hacer es preguntarle si estamos bien así. Si dentro de ese plan ellos consideran que cambiarlo o mejorarlo pueda ser rentable para los clubes o para ellos mismos, entonces vamos adelante”.

 

De hecho, el directivo dejó claro que por ahora el planteamiento no es formal y está lejos de serlo. “El análisis está pero hoy no se ha tocado ni cambiado nada. Luego de la crisis analizarán que es lo mejor porque a ellos no les interesa tener equipos pobres".

 

Por el momento, Loor reiteró lo importante que será precautelar la salud de las personas por encima de la diversión. "Eso se propondrá si es que vemos que la gente no pueda ir al estadio. Hoy no existe, no está ni en la mesa. No vamos a arriesgar una sola vida por jugar al fútbol".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...