• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hoy me siento robado… al equipo de los 20 millones los pasamos por arriba” (ENTREVISTA)

no image

Fabián Bustos descargó contra el arbitraje y mencionó que fueron superiores a Liga a pesar de la derrota

El estratega de Barcelona SC Fabián Bustos, descargó con todo, en contra del arbitraje en la rueda de prensa, tras caer derrotados por Liga de Quito en Casa Blanca, en duelo por la fecha 4 de la Liga Pro Banco Pichincha.

El DT arrancó hablando lo que fue el penal sancionado en contra de Los Toreros, y la superioridad de su equipo ante su adversario. “Vergonzozo el primer penal, despues se quejan si hablamos, hasta Borja le dijo a los chicos que no era penal. Al equipo de los 20 millones los pasamos por arriba en el segundo tiempo, lo pudimos ganar”.

Continuó, señalando que se siente perjudicado por el arbitraje. “Hoy me siento robado, me robaron la final de la Copa Ecuador, si no pasaba tuviera dos títulos con Delfín”

Sobre el desempeño de su equipo y el trámite del partido dijo. “Mis jugadores merecieron ganar, pasaron por encima al rival, Liga es un grande, defendieron su territorio, me hubiese encantado ganar, mercimos ganar, fuimos superiores, le regalaron un penal que no existió, nosotros hicimos un gol legítimo y Liga hizo uno al final”.

“Arrancamos bien los primeros minutos, manejamos bien la pelota, luego empezamos a perder la pelota, Liga hizo las cosas bien pero no nos superó nunca. Los pasamos por arriba en el segundo tiempo, hicieron un gol y uno que les regalaron”.

Para terminar dijo. “Estamos para pelear de igual a igual a cualquiera, tengo unas fieras de jugadores, estamos a la altura, demostramos que somos competitivos, estoy convencido que merecimos ganar, el resultado es amargo, horrible, ya vendrán otras oportunidades”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...