• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Hoy ha sido un partido redondo”

Richard Paez 4

Richard Paez destacó la buena actitud que tuvo Deportivo Cuenca

El cuadro Morlaco suma tres puntos clave para alejarse de la incómoda zona baja. Fueron semanas complicadas pero se ha conseguido una victoria que ayuda al grupo a reponerse en su estado de ánimo y tratar de cerrar el año con más victorias.

Richard Páez compareció ante los medios donde señaló cómo vio el triunfo de Deportivo Cuenca. “Hoy ha sido un partido redondo. En el año lo veníamos buscando y no nos habíamos conformado de una manera categórica como hoy. El primer tiempo el equipo tuvo consistencia para atacar. Cuando entró Edison Preciado demostró esa categoría y contagio que le transmite la equipo”.

 

Para el estratega, su grupo dejó en claro que tiene las herramientas necesarias para poder dar pelea. “En la parte defensiva, el grupo se supo sostener. Hoy el equipo supo manejar al contrario y nuestrps jugadores se mostraron sólidos”.

 

El venezolano señaló que el grupo demostró que puede sacar las cosas adelante. “La opinión del profesor Favaro pues ratifica lo que hemos hablado. Hoy se dio el resultado, el juego. A veces nos pasaba que el resultado afectaba al juego y la gente nos críticaba porque decía que no aprovechábamos. El Cuenca sigue jugando bien y cada vez se consolida”.

 

Paéz tuvo elogios para Bonfigli que ha roto una larga sequía. “Es un goleador y a veces no le sale y tienen esas rachas negativas. Es un hombre que sabe moverse bien y desmarcarse. Hoy le pusieron un balón con moño y todo y lo supo aprovechar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...