• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Hoy el equipo tuvo el protagonismo de principio a fin” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto reconoce que Liga mereció mejor suerte con la definición

El conjunto universitario ha logrado sacar adelante un resultado que motiva al plantel para tratar de lograr los objetivos que se han trazado. Por ahora, el grupo deberá centrarse en la visita a Emelec y luego en recibir a Sao Paulo en su reducto.

Pablo Repetto compareció en rueda de prensa donde señaló que la seguidilla de partidos ha costado pero que no pueden hacer mayores rotaciones al pelear en ambos frentes. “Vamos a ir partido a partido, evaluando cómo está cada uno de los jugadores de acuerdo al esfuerzo que hacen en cada partido. Ahí se tomarán las decisiones del equipo que ponemos en el futuro. Somos conscientes que se nos vienen partidos muy importantes, tenemos la posibilidad de pelear el campeonato y en la copa también”.

 

El uruguayo destacó el buen rendimiento de Piovi quien ha destacado en sus últimos partidos. “Fue rápido. A los 23 días ya estaba jugando su primer partido luego de un tiempo importante sin poder entrenar. Nos sorprendió, con el correr de los partidos cada vez lo vemos mejor”.

 

El Charrúa reconoce que hay cosas para mejorar pues tanto River como Sao Paulo, van a ser otro tipo de exigencia. “Hoy el equipo tuvo el protagonismo de principio a fin, buscamos por todos los medios. Nos faltó la definición en alguna jugada puntual. Acorde al dominio y las situaciones, no está reflejado en el resultado. En el futuro tenemos que estar más finos”.

 

Repetto aclaró porque no salió con dos delanteros con la finalidad de mantener la misma línea de juego. “Me parecía que debíamos de seguir con la misma táctica que jugábamos, el equipo se siente cómodo. Podía ser una variante y la hicimos en el partido pero elegimos esa forma de jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...