• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Hoy cumplo otro sueño... Los sueños son cada vez más grandes” (FOTO)

no image

Pese a estar lesionado, Djorkaeff Reasco renovó su contrato con Liga de Quito por 3 años más

A pocos días de cumplir 20 años, el delantero Djorkaeff Reasco estampó su firma en su nuevo contrato a largo plazo como jugador de Liga de Quito. Su renovación se da en medio de la lesión del goleador formado 100% en la ‘U’.

Pese a haberse coronado Campeón 2018, el hijo del ‘Simpático’ Reasco no terminó el año como lo hubiese imaginado, ya que en septiembre del año pasado sufrió una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha que lo alejó del torneo y por lo cual también se perdió el Sudamericano Sub 20 con Ecuador que se juega este mes de enero en Chile. En la ‘Mini Tri’, Djorkaeff era el goleador.

Pero este miércoles, el propio delantero anunció en su cuenta de Twitter la renovación de su contrato con Liga de Quito por tres temporadas más. En la fotografía que publicó Djorkaeff Reasco, se lo observa junto a Isaac Álvarez, dirigente de los albos.

“¡Hoy cumplo otro sueño! Es un honor poder defender los colores en donde nací y crecí, por 3 años más. Los sueños cada vez son más grandes! Gracias a Dios a mi familia, a todos los que me han apoyado”, escribió Djorkaeff Reasco, quien junto a Juan Luis Anangonó y Cristian Martínez Borja son los únicos delanteros de Repetto para la temporada 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...