• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Hotel con el máximo lujo para Lionel Messi! (VIDEO)

no image

El 10 de Argentina, junto a su esposa e hijos, se hospedará en Le Royal Manceau que queda a 15’ del estadio del PSG

Una verdadera locura se ha desatado con la llegada de Lionel Messi a la capital francesa, en la que el astro argentino, de momento, residirá en un lujoso hotel que se encuentra bastante cerca del estadio Parque de los Príncipes.

Ya recibió la camiseta número 30 (Neymar Junior le había ofrecido el 10 pero el mega crack argentino la rechazó), pisó por primera vez la cancha del estadio Parque de los Príncipes y brindó su primera rueda de prensa como jugador del París Saint Germain.

Y hasta que encuentre su nueva residencia, Lionel Messi se hospedará en el lujoso hotel Le Royal Manceau, que se encuentra ubicado a 15’ (en carro) del estadio en el que entrenará y jugará con el PSG, el cual cuenta con todos los lujos imaginables.

Le Royal Manceau en donde se hospeda Messi, tiene una piscina de 23 metros de longitud, la más grande de un hotel en París, además de un gimnasio y un spa de 1500 metros cuadrados, con baño turco, baño seco, hammam, sauna y fuente de hielo.

También posee una colección con más de 300 obras de arte y para Messi, su esposa y sus pequeños hijos, hay cuatro opciones gastronómicas: ‘Matsuhisa Paris’ (cocina peruano-japonesa), platos italianos en Il Carpaccio, comida diversida en La Cuisine y snacks en el Bar Long.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...