• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡HORROR! Le volvieron a pintar la cara al Chelsea sin que Moisés Caicedo pueda hacer nada (VIDEO)

Moises Caicedo

El Niño Moi fue dejado en el banco y sólo ingresó cuando la suerte del equipo ya estaba echada

La Premier League de Inglaterra vivió otra maratón de partidos este sábado por la mañana, con la actuación de un Chelsea FC decepcionante en medio. Los Blues volvieron a mostrar su peor cara en casa de las Urracas.

El elenco del Chelsea FC, cuadro en el que Moisés Caicedo ya luce en su mejor nivel futbolístico, pasó un mal rato en cancha el Newcastle United, y perdió por marcador de cuatro tantos a uno. Una expulsión conspiró con sus aspiraciones.

 

Alexander Isak, Lascelles, Joelinton y Anthony Gordon fueron los autores de las conquistas del elenco Albinegro en su casa y ante su gente, en tanto que Sterling empató transitoriamente para el elenco de Stamford Bridge, que marcha en un décimo puesto deshonroso.

 

Moisés Caicedo sorprendió a todos al iniciar en el banco de suplentes del Chelsea en este partido, después de la doble fecha FIFA en la que jugó todos los minutos con Ecuador, pero Mauricio Pochettino tuvo que mandarlo al campo a los 69 minutos; ya cuando la suerte estaba echada y el marcador escrito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...