• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Horrible amistoso para The Strongest carga de responsabilidades a Darío Aimar y Brayan Angulo

Brayan Angulo

El Cuco tuvo un cuarto de hora en derrota del Tigre ante Sport Boys del Perú y banco para el zaguero tricolor

El elenco del The Strongest fue invitado para la tarde de presentación del Sport Boys del Callao este día domingo en el Perú, en el que terminó por ser un partido del que pueden sacar muchos apuntes para un futuro.

El elenco del The Strongest, cuadro que en este año contará con los ecuatorianos Darío Aimar y Brayan Angulo, no dejó una buena imagen en suelo peruano, y cayó por tres tantos a uno ante Sport Boys.

 

El Tigre lució como un equipo endeble en defensa, con pocas ideas creativas en el medio sector y sin poder ofensivo. A eso, justamente, deberán apuntar los ecuatorianos en esta temporada, más allá de estar recién llegados.

 

Brayan Angulo fue el único que tuvo acción en este compromiso, ingresando a los 75 minutos; ya cuando el marcador y la suerte del The Strongest estaban echadas. Darío Aimar, sin fútbol desde hace un buen tiempo, vio los noventa desde el banco en su plena puesta a punto.

 

The Strongest: Guillermo Viscarra; Marc Enoumba, Adrián Justino, Álvaro Quiroga (Daniel Rojas) y Michael Ortega; Enrique Triverio (Brayan Angulo), Víctor Cuellar (Diego Wayar), Rodrigo Ramallo (Bruno Miranda) y Carlos Roca; Jaime Arrascaita (Joel Amoroso) y Ronald Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...