• TENDENCIAS
hace 11 meses
Emelec

¿Horas contadas para Miguel Rondelli y el ‘Demonio’ García en Emelec? (VIDEO)

Miguel Rondelli

El presidente del Bombillo se confiesa sobre el futuro del DT argentino y la posibilidad de perder a su mejor jugador extranjero

Siendo apenas un punto el que separa de momento al Club Sport Emelec de la zona de descenso en la tabla de clasificaciones, José Pileggi, como presidente del Bombillo, se confesó en torno al futuro del DT argentino Miguel Rondelli y la posibilidad de perder a Diego –el ‘Demonio’- García.

“Total confianza para el cuerpo técnico encabezado por Miguel Rondelli, como también, la confianza con todos y cada uno de nuestros jugadores”, manifestó este martes José Pileggi en declaraciones a los medios, negando los rumores que apuntaban a que Rondelli estaría en la “cuerda floja” con 2 victorias obtenidas en 10 fechas.

Ante la pregunta de si llegarán refuerzos al Tricampeón, habiendo aparecido Michael Estrada en la órbita del Ballet Azul y Plomo, el presidente eléctrico expresó: “por el momento no, solamente que el cuerpo técnico considere que necesitamos algún refuerzo, como seguramente los 16 equipos de la Serie A lo puedan estar pensando pero no, no hay nada en concreto”.

Y en torno a Diego García, por quien se conoce extraoficialmente existiría interés en los clubes de la capital, Pileggi culminó: “el tiene su contrato que se vence ahora en el mes de junio, vamos a hablar con su representante, junto con el jugador, que es un jugador muy bueno que da resultados para el equipo. Es parte de todo este tema”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...