• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Honores al regreso del fútbol PRO en Esmeraldas con partidazo!

Imbabura 4

Vargas Torres e Imbabura SC hicieron vibrar a la afición del Barrio Caliente por la Serie B

En la tarde de este jueves y en medio de un hecho histórico, que se constituyó con el regreso del fútbol profesional a la provincia de Esmeraldas, se jugó el penúltimo partido de la quinta fecha en la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador.

No hubo sonrisas en Esmeraldas, pero sí la satisfacción de un partidazo en el campo de juego del estadio Folke Anderson, que terminó con empate de dos tantos a dos entre Vargas Torres y el Imbabura SC.

 

El elenco Gardenio se hizo fuerte desde un inicio, con un planteamiento que sorprendió a los de La Provincia Verde, y que les permitió irse a los vestuarios con el marcador a su favor, gracias a un gol de Federico Paz.

 

Para el complemento, el equipo del Barrio Caliente le tomó el pulso a su rival de turno, y desató la euforia de los presentes al darlo vuelta con anotaciones de Camilo Valencia y Miguel Perea, pero en la recta final los norteños lo volvieron a empatar por intermedio del propio Paz.

 

Alineaciones.

 

Vargas Torres: Luis Vizcaíno; Dixon García, Washington Plúas, Anthony Rosero y Edison Ortiz; Darío Bone, Camilo Valencia, Jackson Angulo y Steven Jaramillo; Jhon Torres y Anthony Cheré.

 

Imbabura SC: Mario Valero; Ronny Chávez, Wilson Folleco, Edilson Cabeza y Guillermo Coronel; Erick Mendoza, Federico Paz, Elian Pepinós, Henry Calderón y Mateo Cevallos; Juan Carlos Villacrés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...