• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

¡HONESTIDAD! Piero Hincapié reconoció el mal primer tiempo que hizo La Tri ante Italia (VIDEO)

Piero Hincapie Sel 3

“Me llevo el segundo tiempo, a parte del gol que recibimos, nos deja una gran sensación; tenemos que competir así en lo que se viene”

Piero Hincapié, zaguero central de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, fue uno de los pocos protagonistas de este domingo que conversó con los medios de comunicación, después de la derrota ante Italia.

 

Consciente de que La Tri no hizo un buen primer tiempo, Piero Hincapié destacó la reacción que tuvieron en el complemento, tras los ajustes que hicieron con el entrenador. Aseguró que eso les deja en claro que son capaces de competir, en charla con la colega María José Flores.

 

Fue honesto con lo visto en el campo. “En lo personal, la verdad no nos sentimos bien en el primer tiempo, se pudieron hacer cosas mejor. Hay cosas por mejorar, pero ante un rival como Italia tenemos que hacer las cosas bien desde el principio”.

 

Finalmente, también explicó que han demostrado que son capaces de competir contra las potencias. “Me llevo el segundo tiempo, a parte del gol que recibimos, nos deja una gran sensación; tenemos que competir así en lo que se viene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...