• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Honduras es un rival difícil con jugadores que dan mucha patada” (AUDIO)

Robert Arboleda Sel 3

Robert Arboleda palpita el choque de este martes contra los Catrachos, confesando que no se ve “fijo” en el fondo de la zaga de Ecuador

Figura en el Sao Paulo Futebol Clube, uno de los grandes de Brasil, Robert Arboleda analizó lo que será el choque preparatorio de este martes contra Honduras, luego de que la Selección Ecuatoriana cayera el anterior jueves por 1 a 0 ante EE.UU.

“Un partido muy difícil, la verdad que complicado, sabíamos del potencial de EE.UU. pero creo que tampoco no es que fue un mal partido para nosotros, en el 1T ellos por ahí tuvieron la pelota, en el 2T la tuvimos, por ahí creo que nos faltó profundidad”, sostuvo el zaguero esmeraldeño de 27 años en una entrevista concedida a radio La Red (102.1 FM).

“Yo creo que la Selección tuvo un buen partido, tácticamente no nos llegaron con peligro, solo fue una jugada lamentable para nosotros, de ahí, ellos no llegaron con peligro. Ecuador estuvo bien tácticamente, bien parado, esperemos poder llegar con más profundidad”, amplió el ex defensor de la Universidad Católica de Quito.

Ya metido en lo que será enfrentar este martes a Honduras, expresó: “es muy importante para nosotros, sabiendo que el Profe está viendo mucha gente para la Copa América, esperemos poder estar ahí con los demás. Yo trabajo día a día en cada entrenamiento y la verdad que no me veo fijo, hay que trabajar para estar en esa nómina (para ‘Brasil 2019’)”.

“Siempre cuando se cambia de DT se hace un poco complicado pero el Profe (Bolillo) está capacitado y los jugadores sabemos lo que tenemos que hacer para llegar a la Copa América al cien por ciento. En mi club trabajo con mucha humildad, doy la vida en los partidos para tener la oportunidad de estar en la Selección nuevamente”, complementó.

Y consciente de que habrá que cuidar las piernas en el duelo preparatorio contra el representativo catracho en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, Arboleda manifestó: “Honduras es un rival difícil, con jugadores que son rápidos, que dan mucha patada por ahí pero creo que estamos cien por ciento mentalizados en lo que queremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...