• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Homenajeados por todo su aporte (OFICIAL)

Gala Liga Pro

Liga Pro premió a los mejores futbolistas y entrenadores del 2019

La pelota volverá a rodar dentro de una semana y empezará la disputa por una nueva corona en nuestro balompié. El final de la temporada pasada fue emocionante y no se puede discutir que varios destacaron por su talento y regularidad.

La Liga Pro cumplió con su gala de premiación para destacar a los mejores de la temporada 2019. En el arco, Adrián Gabbarini recibió la distinción de parte de la organización. En defensa, Pedro Pablo Perlaza fue el mejor lateral derecho, Luca Sosa fue lateral izquierdo y Williams Riveros como central.

 

En lo que respecta a la zona media de la cancha, el primero en llevarse una distinción fue Bruno Piñatares como mejor volante central. En lo que respecta al volante ofensivo, Joao Rojas se llevó la distinción.

 

En lo que respecta al ataque y como parte del campeón, Carlitos Garcés con sobra de merecimientos fue el mejor delantero. Se debe añadir además, a Alexander Alvarado como el juvenil revelación. Fabián Bustos el mejor DT.

 

A los elementos ya premiados se debe sumar al central Moisés Corozo, Cristian Pellerano, Emmanuel Martínez y Luis Amarilla como parte del once ideal de la Liga Pro Banco Pichincha 2019. Esta gala conto además con dos distinciones para el mejor gol de la temporada realizado por Fidel Martínez y una distinción a Luis Antonio Valencia por su trayectoria en el futbol exterior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...