• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Homenaje a Don Rodrigo Paz en todos los estadios del Ecuador (VIDEO)

Rodrigo Paz 2

LigaPro dispuso un minuto de silencio en cada partido de la Fecha 5 en honor al máximo directivo de LDU y comenzó con el Macará vs Mushuc Runa

Esta noche de viernes, en el duelo entre Macará y Mushuc Runa con el que se levantó el telón a la quinta fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2021, se dio inicio al homenaje con el que LigaPro decidió rendirle honor a Don Rodrigo Paz Delgado.

 

El anterior martes 17 de agosto, Liga Deportiva Universitaria sufrió uno de los golpes más duros en sus 102 años de historia (91 desde su refundación en 1930). Don Rodrigo Paz Delgado, el mejor directivo en la historia del Rey de Copas y del fútbol ecuatoriano para muchos, falleció a sus 87 años de edad.

Llegado a ser llamado como “Papá Oso” con cariño por los hinchas de la U, Rodrigo Paz lideró a la escuadra azucena para que consiguiera 18 títulos en total: 11 de la Serie A Ecuatoriana, 1 Copa Ecuador, 2 Súper Copas Ecuatorianas, 1 de la Copa Libertadores  de América, 1 de la Copa Sudamericana y 2 de la Recopa Sudamericana.

Pues luego de que lo adelantara Miguel Ángel Loor en redes sociales como presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), indicando que en todos los partidos de la fecha 5 de esta segunda etapa de la Serie A 2021 se guardaría un minuto de silencio en su honor, hoy, en el Macará 1 vs Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato, se dio inicio al homenaje de LigaPro para Don Rodrigo.

Por esta fecha 5, LDU se medirá contra BSC en el estadio Monumental el próximo lunes (19h00. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...