• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

HOMBRE CLAVE EN LA U: ¡Facundo Rodríguez contra el tiempo para jugar la Recopa con LDU!

Facundo Rodriguez 4

El argentino que conformó la dupla de ensueño con Ricardo Adé llegaría con lo justo al primer round contra Fluminense

A poco más de dos semanas para que inicie la serie de la Recopa Sudamericana entre Liga Deportiva Universitaria y Fluminense, Facundo Rodríguez corre contra el tiempo en el Rey de Copas para estar a disposición de Josep Alcácer.

Contratado por pedido de Luis Zubeldía luego de que se sometiera a análisis en la Comisión de Fútbol que lideraba Esteban Paz, Facundo Rodríguez jugó un rol clave en la temporada 2023 para el Rey de Copas del Ecuador, habiendo sido titular inamovible en la inolvidable campaña que se cerró con la consecución del HISTÓRICO DOBLETE ganando la Copa Sudamericana y la Serie A.

El backcentral argentino de 23 años que llegó a la U procedente de Guillermo Brown del ascenso argentino, brilló junto a Ricardo Adé en el centro de la zaga azucena, habiendo registrado 37 titularidades, 2 goles, 1 asistencia y 3302 minutos en 37 partidos disputados en 2023. Y por ello, en LDU ha causado preocupación la lesión con la que inició este 2024.

Y es que debido a una contusión ósea en la rodilla derecha según lo ha reportado el periodista Gustavo Villacreses en radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), Facundo llegaría con lo justo al primer round contra Fluminense por la Recopa 2024 pactado para el 22 de febrero (la revancha será el 29), ya que le restaría una semana y media más en recuperación. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...