futbolecuador.com - “No se ha podido llegar a un acuerdo en ese tema” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito, Ecuador,Martes 14 Abril 2020, 20H04

“No se ha podido llegar a un acuerdo en ese tema”

Holger Matamoros reconoce que ha faltado consenso en El Nacional para acordar la reducción de salarios

Holger Matamoros

Son tiempos complicados en todos los sentidos por la crisis sanitaria que atraviesa el país y que ha obligado a detener por completo las actividades. En el fútbol no hay fecha definida para el retorno y los equipos comienzan a tener algunos problemas.

Holger Matamoros conversó en las redes de El Nacional donde contó su día a día para mantenerse en forma. “Nosotros estamos tranquilos y trabajando en las mañanas con el cuerpo técnico para olvidarnos del momento complejo que estamos viviendo. Disfrutamos con la familia, buscamos interactuar mucho para no pensar tanto, se hace de todo un poco”.

 

Respecto a la situación del país, el mediocampista reconoció que prefiere no involucrarse en ciertas cosas por salud mental. “No vemos muchas noticias ya que a cada momento están pasando cosas negativas, de tanta gente contagiada, lamentablemente de esta situación que se vive. Tratamos de evadir un poco porque se lee varias cosas. Nosotros tenemos que poner de nuestra parte para no enfermarnos”.

 

Matamoros reconoció que ya hubo un pedido de la directiva para tratar el tema salarial. “Lo que supo comunicar la presidenta al capitán que es Padilla, le ha dicho que va a haber una rebaja de sueldo”.

 

El mediocampista lamentó que hasta el momento no se ha podido reunir todo el grupo para llegar a un consenso. “Nos hemos reunido y no se ha podido llegar a un acuerdo en ese tema. Lo más saludable sería juntarnos y saber cómo ayudarla a ella estando todos porque es una decisión grupal”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com