futbolecuador.com - La Naranja Mecánica vuelve a lucir temible (RESUMEN)
Internacional
Holanda.,Jueves 17 Junio 2021, 16H39

La Naranja Mecánica vuelve a lucir temible (RESUMEN)

Holanda venció a la mejor Austria de los últimos años y se clasificó en la Euro 2020

Seleccion Holanda 4

Este jueves por la tarde se definió otro clasificado en el marco de la Eurocopa 2020. En el Grupo C, la Selección de Holanda sumó un triunfo valioso y avanzó a la siguiente instancia del torneo.

La Selección de Holanda, que nuevamente pinta como un equipo poderoso en el mundo del fútbol, derrotó por dos a cero a la mejor Austria de los últimos años, y así se clasificó a la siguiente instancia.

 

Memphis Depay y Dumfries fueron los autores de las conquistas de la Naranja Mecánica, que con esto se clasificó, aunque todavía no se garantiza ser primero. Con miras al segundo cupo, Austria, Ucrania y la mismísima Macedonia todavía tienen chances de clasificarse en la última jornada.

 

Alineaciones.

 

Holanda: Stekelemburg; De Vrij, Mathijs De Ligt y Daley Blind (Aké); Dumfries, De Room (Gravenberch), Giorginio Wijnaldum, Frenkie De Jong y Van Aanholt (Wijndal); Weghorst (Malen) y Memphis Depay (Luke De Jong).

 

Austria: Bachmann; Dragovic (Lienhart), David Alaba e Hinteregger; Lainer, Schlager (Onisiwo), Laimer (Grillitsch), Ulmer, Sabitzer y Gregoritsch (Kalajdzic); Baumgartner (Lazaro).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com