• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

La Naranja Mecánica vuelve a lucir temible (RESUMEN)

no image

Holanda venció a la mejor Austria de los últimos años y se clasificó en la Euro 2020

Este jueves por la tarde se definió otro clasificado en el marco de la Eurocopa 2020. En el Grupo C, la Selección de Holanda sumó un triunfo valioso y avanzó a la siguiente instancia del torneo.

La Selección de Holanda, que nuevamente pinta como un equipo poderoso en el mundo del fútbol, derrotó por dos a cero a la mejor Austria de los últimos años, y así se clasificó a la siguiente instancia.

 

Memphis Depay y Dumfries fueron los autores de las conquistas de la Naranja Mecánica, que con esto se clasificó, aunque todavía no se garantiza ser primero. Con miras al segundo cupo, Austria, Ucrania y la mismísima Macedonia todavía tienen chances de clasificarse en la última jornada.

 

Alineaciones.

 

Holanda: Stekelemburg; De Vrij, Mathijs De Ligt y Daley Blind (Aké); Dumfries, De Room (Gravenberch), Giorginio Wijnaldum, Frenkie De Jong y Van Aanholt (Wijndal); Weghorst (Malen) y Memphis Depay (Luke De Jong).

 

Austria: Bachmann; Dragovic (Lienhart), David Alaba e Hinteregger; Lainer, Schlager (Onisiwo), Laimer (Grillitsch), Ulmer, Sabitzer y Gregoritsch (Kalajdzic); Baumgartner (Lazaro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...