• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Las Naranjas a la Gran Final! (VIDEO)

Holanda Femenino 2

Holanda superó en los tiempos extra a Suecia y ahora enfrentará a EE.UU. por el título de Campeón del Mundial ‘Francia 2019’

Alegría en los Países Bajos. Esta tarde, en un partido que resultó extenuante para ambas escuadras, Holanda logró imponerse por 1 a 0 sobre Suecia en los tiempos extra para sellar su pase a la Gran Final del Mundial Femenino.

Este miércoles, luego de que ayer Estados Unidos se convirtiera en el primer finalista al vencer por 2 a 1 a Inglaterra, las selecciones femeninas de Holanda y Suecia se enfrentaron en el Stade des Lumieres de Lyon por la segunda semifinal de la Copa del Mundo ‘Francia 2019’.

Y luego de que en los 90’ prevaleciera el cero a cero, el representativo de los Países Bajos lograría quedarse con el boleto a la Gran Final con el gol que anotó Jackie Groenen al 99’ de los tiempos extra, al vencer por 1 a 0 al combinado escandinavo.

Alineaciones

Holanda: Van Veenendaal; Van der Gragt, Van Dongen, Spitse y Van de Donk; Van Lunteren, Groenen y Bloodworth; Martens (Roord), Miedema y Beerensteyn (Van de Sanden).

Suecia:
Lindahl; Sembrant, Fischer, Ericsson (Andersson) y Glas; Asllani, Seger y Rubensson (Zigiotti-Olme); Jakobsson, Hurtig (Janogy) y Blackstenius (Larsson).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...