• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

Holanda se divirtió al cierre de los grupos rumbo a la Euro 2024

Seleccion Holanda

Los Países Bajos hicieron la lógica y pasaron por encima de Gibraltar para ratificarse como escolta de Francia

Una de las potencias del fútbol europeo y que el pasado fin de semana consumó su clasificación a la Eurocopa de Naciones, cerró su participación en la fase de grupos haciéndose un festín.

La Selección de Holanda, que vive un recambio generacional que le está siendo muy costoso por el mal momento que viven sus clubes domésticos, aplastó sin piedad a Gibraltar, por marcador de seis a cero.

 

Calvin Stengs con un triplete, Mats Wieffer, Koopmeiners y Cody Cakpo fueron los autores de los goles de la Naranja Mecánica, que se ratificó como segunda por detrás de Francia, en una llave en la que los locales e Irlanda fueron eliminados.

 

Alineaciones.

 

Gibraltar: Coeling; Mouelhi, Chipolina (El Hmidi), Jayce Olivero y R.Chipolina; Liam Walker (Coombes), Jack Sergeant y De Haro; Casciaro (Badr), Tjay De Barr (Peacock) y Nicholas Pozo (Jolley).

 

Holanda: Verbruggen; Joran Teze, De Vrij, Virgil van Dijk (Jorrel Hato) y Hartman (Xavi Simons); Koopmeiners, Mats Weifer y Veerman (Reijnders); Calvin Stengs, Weghorst y Donyell Malen (Cody Gakpo) (Thijs Dalliga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...