futbolecuador.com - La Naranja Mecánica frustró los planes de la Azzurra (VIDEO)
Internacional
Bérgamo, Italia,Miércoles 14 Octubre 2020, 17H14

La Naranja Mecánica frustró los planes de la Azzurra

Holanda rescató un empate ante Italia que convierte a Polonia en líder de su grupo en la UEFA Nations League

Seleccion Holanda

Protagonizaron un electrizante partido pero con el 1x1 con el que finalizó, Italia y Holanda dejaron que Polonia se adueñara del primer puesto de su grupo en la UEFA Nations league con su triunfo sobre Bosnia, sacándoles uno y dos puntos de ventaja (respectivamente), con dos fechas por disputar.

Dos pesos pesados del Viejo Continente, frente a frente. Este miércoles, por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Liga A en la UEFA Nations League, Italia y Holanda se enfrentaron en el estadio Gewiss de Bérgamo, siendo rivales directos junto a Polonia en la pelea por quedarse con el primer lugar.

Lorenzo Pellegrini puso el 1x0 al 16’ definiendo con clase tras recibir un genial pase al vacío de Nicolo Barella, pero la fiesta italiana se frustraría con el gol que marcó Donny Van de Beek al 25’ definiendo de volea dentro del área tras recibirla de Memphis Depay, el que representó el 1x1 que lo celebraron en Polonia.

Alineaciones

Italia: Donnarumma; D'Ambrosio, Bonucci, Chiellini y Spinazzola; Verratti (Locatelli), Jorginho, Barella y Pellegrini (Florenzi); Chiesa (Kean) e Immobile.

Holanda: Cillessen; Blind (Veltman), De Vrij, Van Dijk, Aké y Hateboer; Wijnaldum, Van de Beek y Frenkie De Jong; Memphis Depay (Babel) y Luuk De Jong.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com