• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Autoridad para un nuevo triunfo (RESUMEN)

no image

Holanda no da lugar a especulaciones y supera a Bosnia-Herzegovina

La Naranja Mecánica continúa con su poderío en su zona de la UEFA Nations League donde han demostrado carácter para poder mantener la senda. En un duelo ante los Auriazules han logrado imponerse con claridad por tres goles contra uno.

Primera parte donde todo le salió de manera perfecta al dueño de casa que solo se tomó seis minutos en poner la primera conquista con Wijnaldum. Sobre los trece minutos, el propio ofensivo iba a ser responsable de ampliar las diferencias.

 

De cara a la etapa de complemento, el cuadro de Holanda demostró mayor actitud y con esto, lograron hacer de las suyas con un disparo certero de Memphis Depay en 55 minutos. Para Bosnia, el consuelo iba a aparecer con el descuento de Prevljak en 63 minutos.

 

Alineación Holanda: Krul; Dumfries (Hateboer), De Vrij, Blind, Wijndal (Van Aanholt); Klaassen, Wijnaldum (Van de Beek), De Jong; Berghuis, de Jong, Depay (Promes).

 

Alineación Bosnia-Herzegovina: Sehic; Todorovic, Hadzlahmetovic, Sanicanin, Kolasinac; Visca (Tatar), Pjanic, Cimirot, Krunic (Rahmanovic), Gojak (Danilovic); Hodzic (Prevljak).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...